Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan a un sujeto en In House, Playa del Carmen

51

Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta escoltados por un auto particular llegaron a la calle Bahía Midey esquina Lili en el Fraccionamiento in House de esta ciudad, para perpetuar un asesinato, el que consiguieron después de disparar en repetidas ocasiones contra su víctima.

El ataque se dio cuando la víctima se encontraba fuera del domicilio, de los balazos cayó al piso donde estuvo algunos minutos en agonía, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes dijeron que ya no se podía hacer nada, pues la persona había fallecido.

Al lugar llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, al mismo tiempo que se montó un operativo en los alrededores del lugar para tratar de ubicar a los responsables de este asesinato, que al día de hoy suman ya 164 las ejecuciones en lo que va del 2019.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta ejecución, pero no se descarta ninguna línea de investigación pues el personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la calle Bahía Mudey para tomar conocimiento del asesinato.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More