Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan a mujer tras asalto en Cancún; esposo y sus 2 hijos menores resultaron heridos

241

Cancún .- Una mujer murió, y tres heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo del asalto a una familia en su propia casa en la colonia Valle Verde de Cancún.

La mujer apuñalada perdió la vida durante la madrugada, en tanto el hombre quien también recibió heridas convalece en la clínica.

Marcela  N de 30 años de edad, falleció, pese a los esfuerzos de los médicos, quienes trataban de salvarle la vida.

La mujer recibió más de 20 puñaladas por parte de uno de los hampones que irrumpió en el predio durante la madrugada.

En cuanto a la pareja de la mujer, identificado como Jonathan N de 44 años, continúa grave en la clínica, y se supo que salió de terapia intensiva esta mañana, pero continúa en observación.

Vale mencionar que los menores fueron identificados como José Daniel “N” de 14 años, quien fue herido por arma blanca en la espalda, mientras que su hermana Mayra “N” de 13 años de edad resultó herida a la altura de las costillas; se sabe que quedaron al cuidado de un familiar cercano.

Datos revelaron que los delincuentes sabían que esta familia se dedicaba a la venta de frutas y verduras, además sabían que tenían dinero al interior de la casa un monto arriba de los 30 mil pesos, los cuales eran para pedir mercancía.

La agresión y tragedia ocurrió esta madrugada cuando la familia dormía plácidamente en su casa en la colonia Valle Verde, las autoridades por los hechos ya tomaron cartas en al asunto.

Los comentarios están cerrados.