Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan a joven rapero en Isla Mujeres y deja un mensaje profundo en su última canción

204

El joven rapero Rusel “N” la noche del martes fue asesinado a fuera de su domicilio en Isla Mujeres, dejo una canción  titulada “Para mi madre” en la cual es joven plasmo el siguiente mensaje:

“Estoy arrepentido, quisiera volver a ser solo un simple niño… Estoy agradecido de que Dios me permita estar contigo”.

Rusel, mejor conocido como Rus de 22 años de edad fue asesinado a balazos fuera de su domicilio el pasado martes, el cual era conocido en las redes sociales por escribir y cantar canciones de rap y por su trabajo como barbero.

De acuerdo con la información preliminar el pasado martes alrededor de las ocho de la noche,  se reportó a el número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia la Gloria.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y encontraron a un joven recostado sobre una banca de concreto con heridas de bala en todo el cuerpo, es por ello que solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero lamentablemente cuando los paramédicos llegaron el joven ya había fallecido.

El joven salió de su casa y se sentó sobre una especie de banca de concreto para “tomar el fresco” cuando sujetos armados arribaron al lugar y le dispararon, para después escapar con rumbo desconocido.

Autoridades policiacas resguardaron el área donde ocurrió el ataque, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para el procedimiento de rastreo criminalístico, el levantamiento del cuerpo y la apertura de las indagatorias.

El joven rapero llamo a su estilo el “rap isleño”

Rusel Quintana escribió, cantó y grabó varias canciones a las que nombró “rap isleño”, contenido que subió a la plataforma de YouTube, entre ellas una con dedicatoria a su madre.

“ESTOY ARREPENTIDO, QUISIERA VOLVER A SER SOLO UN SIMPLE NIÑO. ESTOY PERDIDO EN EL CAMINO DE LA MALA VIDA SOMETIDO. ESTOY AGRADECIDO DE QUE DIOS ME PERMITA ESTAR CONTIGO. ESTOY TAMBIÉN HERIDO POR DARTE PROBLEMAS Y CAUSARTE LÍOS”.

ME ENCUENTRO EN UN LUGAR DONDE NUNCA ME PERDONARAS, ME ENCUENTRO EN UN LUGAR EN BUSCA DE LA FELICIDAD”, EXPRESA RUS EN SU TEMA.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo