Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan a joven colombiana en Playa del Carmen

1.185

Una mujer que fue asesinada, su cadáver desnudo, envuelto con sábanas y almohadas, fue arrojada en un lote baldío del exclusivo fraccionamiento Residencial Campestre al sur del boulevard Playa del Carmen, fue descubierto por el olor que desprendía su cuerpo acartonado y en estado de descomposición.

Siendo aproximadamente las 17:10 horas de este martes, los vecinos reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo del cadáver de una mujer en estado de descomposición, en un predio baldío de la calle Almendro entre Ceiba y Ciprés, ubicado entre dos lotes habitados, razón por la cual, se envió a los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

La Policía Municipal realizó el acordonamiento del área luego de haber corroborado el reporte, al encontrar el cadáver de una mujer en estado de putrefacción, por lo que, seguidamente realizaron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que, al tratarse de un homicidio es la autoridad responsable de realizar las diligencias.

Debido a que se trataba del homicidio de una mujer, a la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado envió a agentes de la Policía Ministerial de Investigación, asignados a la unidad Delitos contra la mujer y por Razones de género.

Los agentes de la Policía Ministerial de Investigación, al realizar las diligencias de Ley del cadáver de una mujer de tez morena, estatura aproximada 1.70 metros, cabello negro, ondulado, largo, con diversos tatuajes en el cuerpo, en posición de cubito lateral derecho, envuelta en tres sabanas y dos almohadas, y junto a su cuerpo, una blusa de encaje de tirantes color blanco, con una falda color rojo y verde, al parecer su vestimenta.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte, es decir cómo se perpetró el homicidio.

Turista colombiana

Al parecer la víctima fue asesinada en otro lugar, pero tirada en zona de maleza envuelta con una sábana, misma que en uno de los brazos tenía un tatuaje que decía “INEFABLE”.

Al parecer se trata de Daniela Patiño la colombiana que desapareció desde el día 10 de septiembre del presente año.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More