Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan a dos comerciantes cerca de Nicolás Bravo

39

La Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco, reportó el asesinato de dos personas en una comunidad del sur de Quintana Roo, los cuales fueron degollados, apuñalados y amarrados de pies y manos, Gumersindo Jiménez Cuervo, director de la Policía Municipal Preventiva dijo que estos hechos no están relacionados con la delincuencia organizada.

Informó que los dos hombres asesinados se dedicaban al comercio de tianguis y fueron encontrados cerca del Cerro del Pavo, a unos kilómetros de la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco.

Uno de los cuerpos fue identificado como Agustín Márquez  con domicilio en Chetumal y el otro, como Enedel Gobin  Jiménez, de la comunidad de 18 de Marzo, explicó.

“Los datos que tenemos hasta ahora es que estas dos personas se dedicaban al comercio tianguista en las comunidades rurales y ambos fueron degollados, presentan heridas punzocortantes y fueron amarrados de pies y manos”, refirió.

El jefe policiaco descartó que este suceso tenga que ver con la delincuencia organizada, pero agregó que eso lo determinaran las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo