Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan a balazos a dos taxistas de Cancún 

332

De manera violenta concluyó el domingo al reportarse el asesinato de dos taxistas en diferentes ataques a balazos registrados en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

Alrededor de las 2 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 reportó a una persona tirada en la vía pública, en las inmediaciones del fraccionamiento Real Valencia, supermanzana 260 de Cancún.

En el reporte preliminar, se refirió que la víctima, identificada como Pedro O. C., de 49 años, presentaba al menos seis disparos de arma de fuego y el tiro de gracia y que entre sus pertenencias se encontró una credencial que lo acredita a como taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” número de socio operador 52803.

El informe del forense establece también que el cuerpo presenta un tiro en la cabeza, que se trata de un sujeto de complexión regular, tez clara, estatura aproximada de 1.60, pelo corto entre cano, que viste pantalón de mezclilla, camiseta tipo sport de color blanco, zapatos negros y cubre bocas negro con la leyenda “viva México” en colores verde blanco y rojo.

En otro caso, la Fiscalía especializada en homicidios dio a conocer que a las 23:37 horas reporta el número de emergencias 911, una persona tirada en la vía pública, sobre la avenida López Portillo, a unos kilómetros del cruce a la autopista a Mérida y el aeropuerto.

En ese lugar encontraron el cuerpo de un hombre sin identificación, pero vestía una camisa blanca con la leyenda bordada www.taxistascancun.com, con pantalón y zapatos de color negro.

Además, se precisó que a simple vista se observa una lesión en la parte derecha de la cabeza, al parecer provocado por proyectil de arma de fuego hematomas en ambos párpados, a un costado del cuerpo un casquillo metálico, así como huellas de rodamiento de neumáticos.

Los investigadores puntualizaron que el lugar no cuenta con iluminación y tampoco hay cámaras de seguridad ni viviendas cercanas, así mismo está rodeado de áreas de vegetación y para realizar las diligencias fue necesario utilizar fuentes de iluminación artificial.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo