Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinado en la Región 247 de Cancún por asaltante de comercios

Trabajador de una pequeña tienda de abarrotes fue asesinado dentro del local, ubicado en la Región 247 en Cancún, En un robo con violencia al negocio donde laboraba la víctima.

503

Los hechos se registraron a las 19:.30 horas en un establecimiento que se ubica en la esquina de la calle Paseo del Mago con Séptima Privada del Mango de la región antes mencionada.

Los informes preliminares señalan que siendo aproximadamente las 19:30 hrs reporta el número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la sm 247 MZ 4 LT 1 por la choza de Marimar al arribar al lugar ya se encontraba la unidad 5722 como primer respondiente así mismo nos entrevistamos con el c. Carlos Daniel de 12 años quien nos manifestó que se encontraba en la tienda Abarrotes Laura Lizzeth que se encuentra a un costado del minisúper con el mismo nombre y que escuchó disparos y salió del lugar así mismo una señora quien vestía de blusa rosada pantalón color caqui indico que se encontraba fuera de la tienda y vio a una persona Robusta moreno con bermuda tipo militar color verde Playera Negra y tenis efectuó detonaciones hacia la tienda de cerveza por la ventana y después se dio a la fuga corriendo hacia la colonia irregular y abordó un vehículo negro a una esquina para retirarse rumbo a la invasión llegando los Paramédicos de la Cruz Roja abordo de la Qr. 03 al mando de José Poot con uno más de apoyo manifestando que la persona tiene un orificio en la parte frontal de la cabeza y que ya no contaba con signos vitales.

Testigos presenciales indican que se trató de un robo; El asaltante le pidió el dinero de la venta del día, pero el encargado al negarse a entregarlo, recibió un disparo en el rostro.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More