Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

24

En menos de 24 horas, agentes de la policía judicial adscritos a la fiscalía de recuperación de vehículos lograron otro aseguramiento en el que tres vehículos con reporte de robo fueron ubicados en una bodega en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

Jetta

El juez primero de lo penal concedió una orden de cateo derivada de una investigación por robo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru que contaba con un sistema de localización GPS y que aportó datos sobre la ubicación de la bodega.

Es así que los agentes judiciales, durante tres días montaron guardia en la zona para finalmente conocer la ubicación de este lugar en el que presuntamente se desvalijaban vehículos robados.

Al interior del inmueble ubicado en la calle C.N.C. casi esquina con Ignacio Allende, en la citada delegación, se encontraron una camioneta marca Honda tipo CRV color gris con placas URL 929 A de Quintana Roo con fecha de denuncia del 31 de enero del 2013

bajo la averiguación previa 095/2013, una camioneta marca Mitsubishi tipo Endeavor color blanca con placas UUZ 50 08 bajo la averiguación previa 405/2013 con fecha de denuncia del 06 de abril de 2013 y un Jetta desvalijado color gris oscuro investigado en la averiguación previa 756/2013 con fecha del 24 de junio del 2013.

Para llevar a cabo la diligencia ministerial, se contó con el apoyo de tres grúas que fueron dirigidas por personal de la comandancia de recuperación de vehículos así como agentes del ministerio público.

En tanto, las investigaciones continúan con el fin de localizar a los presuntos responsables de los robos y el desmantelamiento de vehículos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo