Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aseguran tráiler con 600 kilos de droga en Chetumal

La detección del camión con la droga se debió a una llamada anónima que alertaba a los militares sobre el transporte rumbo al estado de Campeche.

238

Un camión con 600 kilos de cocaína escondidos en el techo, fueron asegurados en la Capital del Estado; presuntamente con destino hacia la ciudad de Campeche. El aseguramiento se llevó acabo en el Filtro de Auxilio Social, localizado en la avenida Justo Sierra con calle 11, en la colonia Salsipuedes, que conduce hacia la Carretera Federal Escárcega-Chetumal. En lo que respecta a las características del camión, es de la marca Volvo color blanco, placas de circulación del servicio público Federal 72AD9M Y con placas del remolque 61T24J. La detección del camión con la droga se debió a una llamada anónima que alertaba a los militares sobre el transporte rumbo al estado de Campeche.

Tal y como sucede en las películas, Los militares detuvieron al operador del camión y revisaron tanto sus documentos como la unidad, pero no encontraron nada; fueron los binomios caninos los que detectaron que en el techo de la unidad habían varios ladrillos en cuyo interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo