Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aseguran ocho atletas más su lugar en Juegos Panamericanos

21

Ocho atletas más se sumaron al equipo nacional que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 luego de ratificar sus marcas en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Los mexicanos que aseguraron su lugar para la justa panamericana fueron Diego del Real, en lanzamiento de martillo; José Juan Esparza, quien en la jornada inaugural logró el boleto en los mil 500 metros, también clasificó en los cinco mil metros; Ana Cristina Narváez dentro de los tres mil metros de caminata.

Así como Gabriela Santos en los 110 metros con vallas, Stephen Sáenz en lanzamiento de bala y Jessamyn Sauceda en el heptatlón.

Abigail Gómez y Carmelita Correa, además de asegurar la contraseña panamericana, impusieron dos récords mexicanos. Gómez en el lanzamiento de jabalina con 59.26 metros, y Correa en el salto con garrocha con 4.13 metros.

Este domingo se realizará la tercera y última jornada del Nacional que arrogará los últimos clasificados a la justa deportiva que se realizará del 10 al 26 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo