Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aseguran arma y un taxi durante operativo en Mahahual

11

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó que dentro del Operativo “Mahahual Seguro” realizado en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la SSP, fue asegurado un vehículo modelo Tahoe color blanco, y un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido y cartuchos útiles dentro de la mochila que portaba el conductor de iniciales L.A.C..
El comunicado especifica que el conductor de dicha unidad fue detenido a la altura del kilómetro 52 de la carretera Estatal Cafetal-Mahahual durante una revisión. El auto y dicha arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con sede en Chetumal.
Agrega que también durante el operativo fue asegurado un taxi del servicio público en la localidad de Mahahual, que al ser verificado su número de serie se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del Estado de México de fecha 11 de diciembre de 2016. Ante tal situación al conductor de la unidad de iniciales A.H.L. se le informó que la unidad quedaría asegurada por los agentes ministeriales para las diligencias legales correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More