Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aseguran a 54 extranjeros en Cancún

36

Cancún.- Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), auxiliados por la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, y la Guardia Nacional, aseguraron esta mañana a 54 extranjeros, presuntamente indocumentados, así como, al parecer, dos “polleros” y droga, en el hotel María Dolores, ubicado en la Supermanzana 70 de esta ciudad.

Los migrantes fueron trasladados desde este hotel, en la calle 41, entre 18 y 20, a la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en un camión de transporte público, así como en vehículos oficiales de la Policía Ministerial.

Se detuvo a 15 hombres, 16 mujeres y 23 menores de edad, quienes fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, únicamente detectando que un niño de dos años de edad tenía gripe.

Participaron en el operativo ocho agentes del INM con dos vehículos, 16 efectivos de la Policía Ministerial con dos camionetas y 11 elementos de la Guardia Nacional, en un vehículo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More