Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asegura la FGE de Qroo el antro Distrito Cavana, propiedad del regidor Pablo Gutiérrez

FGE de Qroo aseguro el antro Distrito Cavana en Cancún propiedad del regidor Pablo Gutiérrez por el secuestro y desaparición de joven extranjero quien habría sido ejecutado por un grupo delictivo.

1.101

Una carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por el secuestro y desaparición del joven, Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad, a quien fue levantado la madrugada del domingo pasado en la discoteca Distrito Cavana.

Ahora se sabe que el establecimiento es propiedad del regidor de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, por lo cual la discoteca gozaba de total impunidad, desde la entrada de menores de edad y venta indiscriminada de alcohol y drogas, así como la carencia de sus respectivos permisos de operación.

Agentes ministeriales realizaron el día de hoy martes el cateo y aseguramiento de esta discoteca, ubicada en la avenida Tulum, en la supermanzana 15-A, frente a Plaza de las Américas, por el secuestro y desaparición un joven de origen extranjero.

Después de darse a conocer este caso en redes sociales, la Fiscalía General del Estado emitió este martes una ficha de búsqueda y localización con la fotografía y datos de Maximiliano, quien cuenta con 18 años de edad.

“Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de Maximiliano González Rojas, visto por última vez en Cancún, se encuentra desaparecido desde el 27 de octubre, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero”, indica la tarjeta de la FGE.

De esta manera, el caso fue denunciado ante el Ministerio Público y con esto, inició un procedimiento para tratar de conseguir su paradero.

86 Amigos SA de CV es la razón social que posee Distrito Cavana, entre cuyos socios se encuentra el concejal y presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Pablo Gutiérrez Fernández.

Los comentarios están cerrados.