Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asegura “Jose Luis Chanito Toledo” tener residencia en Cancún

85

Cancún.- Sin querer ahondar en detalles, José Luis “Chanito” Toledo Medina afirmó que cuenta con residencia en Cancún, además de haberse inscrito en los tiempos que marca la ley para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, aunque indicó que en un lugar con la dinámica como la de esta ciudad “lo importante no es discutir de dónde vienes”.

En un desayuno que sostuvo con integrantes de la prensa en un hotel de la Zona Hotelera de Cancún, “Chanito” Toledo declaró que fue ajeno al proceso de selección de candidato, pero que su resultado fue por el voto mayoritario de sus corrientes.

El abanderado de la coalición PAN-PRD-MC, que se registrará mañana como candidato, mostró su credencial de elector, en donde figura su residencia como en Benito Juárez, para aclarar que es en este municipio donde tiene residencia, e incluso que fue aquí donde se casó con su mujer (quien lo acompañaba en el acto, junto con su hijo.

Sin embargo, añadió que Cancún “es casa de todos” pues allí han llegado personas de distintas latitudes.

“Todos sabemos quiénes somos. Lo importante no es discutir de dónde vienes; eso está más que asentado”, declaró.

Sobre su cercanía con el exgobernador Roberto Borge Angulo, aclaró que lleva 16 años en el servicio público, y en el gobierno anterior apoyó “todo lo bueno para Quintana Roo”.

El anterior gobierno “tuvo decisiones propias de ellos”, afirmó, para añadir “¿Quién soy yo para juzgar a los que pasan un proceso?”

“Encabezo una alianza que combate la corrupción y que señala lo que estaba mal hecho”, justificó.

Por último, señaló que con el gobernador Carlos Joaquín González, con quien ha platicado, tiene una relación de respeto, trabajo y proyectos, pues es su principal prioridad reestablecer la paz.

Mostrando Chanito6.jpeg

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy