Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

ASEGURA FGE DE QUINTANA ROO RANCHO EN DONDE COCINABAN A SUS VÍCTIMAS EN TAMBOS

408

Impresionante hallazgo hicieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado durante la mañana de este miércoles en un rancho que antes era conocido como ‘La Noria’ y ahora es conocido como ‘La Magdalena’; dicho lugar se encuentra ubicado en la carretera federal 186 a escasos dos kilómetros después de pasar la comunidad de Carlos A. Madrazo, esto luego de que los agentes ministeriales desplegaron un cateo al interior del lugar derivado de una denuncia realizada por una persona quien relató en el lugar había restos humanos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a este rancho y llevaron a cabo un cateo poco antes de las 10:00 de la mañana, ingresaron al lugar y registraron un área del rancho, fue ahí donde lograron localizar 5 tambos de metal en el que había restos óseos de un ser humano, aunque de manera extraoficial se supo que localizaron más restos humanos los cuales podrían ser de al menos 2 o incluso otras tres personas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos los cuerpos habían sido ‘cocinados’ en estos tambos, usando la técnica del ‘pozoleo’, muy común en las filas del crimen organizado.

Las autoridades ministeriales señalaron que la orden de cateo fue ejecutada con base en la investigación contenida en la Carpeta FGE /QROO/OPB /09/1936/2021 en la que se indica que una persona reportó que mientras realizaba trabajos en esa zona , encontró restos óseos que podrían tratarse de un masculino, aunque de manera extraoficial se pudo localizar más restos que podrían corresponder al menos a 2 personas más.

Los comentarios están cerrados.