Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asalto con violencia confirma alto indice de inseguridad en Cancún

44

Una familia dedicada a la comercialización de huevos fue atacada a balazos tras sufrir un robo anoche al interior de su domicilio ubicado en la región 220, por un solitario sujeto que irrumpió en su hogar portando un arma de fuego exigiéndoles el dinero de la venta del día, sin embargo, al oponerse al atraco el delincuente accionó un arma de fuego que traía realizando varios disparos lesionando a tres de los integrantes de la familia y posteriormente salió huyendo del lugar apoderándose de un maletín con dinero.

Los heridos quienes fueron identificados como Maximiliano Díaz Álvaro, de 25 años, Miguel Ángel Sánchez Flores de 29 años y José Luis Batun Ce, de 34 años fueron trasladados al hospital general donde sólo uno fue reportado como grave.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:40 horas, cuando el servicio de emergencias 066, recibió el reporte de un robo en la región 220, Manzana 35, Lote 11, donde habían tres personas lesionadas por arma de fuego.

Tras el reporte, inmediatamente se activó el código rojo trasladándose al lugar elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública.

En el lugar las autoridades localizaron a un costado de la banqueta a una persona tirada en la vía pública de complexión robusta y a su lado a otra de compleción media la cual presentaba una lesión en el brazo, mientras que en el patio de la casa se hallaba una tercera persona tirada sin playera complementa bañada en sangre.

En ese instante al lugar arribaron tres ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios a los heridos.

Mientras los paramédicos realizaban su labor al sitió llegó un familiar de los lesionados quien trató de introducirse al lugar lo que generó un pequeño altercado con las autoridades quienes lo impidieron para que no entorpeciera la labor de los socorristas.

Los afectados dijeron a las autoridades que aproximadamente a las nueve y media un sujeto de estatura baja, moreno, de complexión robusta, cabello corto, el cual vestía con una camisa manga larga color café a cuadros ingresó su negoció exigiéndoles el dinero de la venta del día, ya que se dedican a la comercialización de huevos, sin embargó al negarse a entregarle el dinero el sujeto sacó un arma con el cual les disparó pera después apoderarse de un maletín en el cual tenían una fuerte cantidad de dinero y salir huyendo sobre la avenida Leona Vicario rumbo a la avenida Kabah bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo.

Los tres lesionados quienes dijeron llamarse Maximiliano Díaz Álvaro, de 25 años, Miguel Ángel Sánchez Flores de 29 años y José Luis Batun Ce, de 34 años, fueron traslados a las instalaciones del hospital general para su atención médica en donde sólo uno fue reportado como grave.

La mediante las características del agresor proporcionadas por los agraviado, las autoridades implementaron un extenso operativo para dar con el paradero del delincuente, sin que lograran detenerlo.

En el lugar de los hechos peritos criminalistas realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo