Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asalto a dueño de Rosa Negra provoca balacera cerca del AICM; escolta arrolló y mató a delincuente

307

El intento de asalto a un empresario fue la causa de una balacera registrada la mañana de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La víctima fue identificada como Eduardo B., dueño de una cadena de restaurantes, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en la zona de Observatorio.

De acuerdo con el reporte, los delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta amagaron a la victima y a su escolta, quien repelió la agresión.

El empresario y su escolta viajaban a bordo de una camioneta negra y terminaron arrollando a los delincuentes.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que uno de los delincuentes se encuentra tirado sobre el pavimento con heridas de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes aseguraron un arma de fuego corta que uno de los responsables llevaba entre sus ropas.

Además, fue llevado a un nosocomio donde más tarde se informó que murió debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Los comentarios están cerrados.