Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltantes asesinan a una mujer en la SM 25 de Cancún

204

Asesinan a una taxista de origen extranjero, al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 25. En días pasados vecinos la escucharon gritar solicitando ayuda, en ese entonces pidieron apoyo a las autoridades, las cuales no vieron nada sospechoso en el lugar y se retiraron. La noche de ayer, olores fétidos provenientes del interior de la casa alertaron a los vecinos, su cuerpo en estado de descomposición fue encontrado junto a su cama.

Con huellas de violencia y en estado de descomposición fue encontrado en la noche de ayer el cuerpo de una mujer de origen extranjero, conocida como (a) “La Cubana”, de oficio taxista. Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio marcado con el número 69 de la calle Tauch, en la Supermanzana 25. Al parecer los responsables de este homicidio se llevaron la unidad que la mujer manejaba, pues los vecinos aseguraron que siempre la dejaba estacionada en la calle y tenía días que no la veían, y tampoco a la propietaria.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More