Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltantes asesinan a empresario en su casa en la sm 50 de Cancún

585

Con total saña y dentro de su propio domicilio en la Supermanzana 50, un hombre de 62 años de edad fue asesinado con 12 puñaladas en el cuello la madrugada de este martes, por sujetos que entraron a robar a su casa.

La esposa del ahora occiso fue golpeada y perdió el conocimiento, por lo que los asaltantes no la lastimaron, desconociéndose hasta ahora el monto de lo robado.

A las 1:18 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona asesinada con arma blanca, en la Supermanzana 50, manzana 10, lote 9, sobre la calle Tolimán en el fraccionamiento Riviera.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para confirmar el reporte, al igual que paramédicos, quienes confirmaron que al interior de un domicilio estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo Armando T. R., de 62 años de edad, originario de la Ciudad de México, de ocupación comerciante, y fue identificado por su esposa M. P S. G., de 60 años de edad, quien tuvo que ser atendida por los paramédicos, pues presentaba algunos golpes y crisis nerviosa.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar al igual que peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al entrar al domicilio de tres niveles, encontraron en el baño ubicado en el primer nivel, el cuerpo del occiso, quien vestía con una playera de color blanco y un short de color azul.

Cuando los peritos revisaron el cuerpo, el cual estaba en medio de un charco de sangre, vieron que presentaba 11 heridas punzocortantes en el cuello del lado derecho, y una más en el lado izquierdo del cuello.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, el ahora occiso fue asesinado por sujetos que entraron a robar a su casa, y al intentar resistirse fue atacado y apuñalado sin compasión.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se sepa hasta ahora el monto de lo robado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More