Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltante y víctima llegan juntos a hospital de Cancún, luego de intervención ciudadana

379
Cancún.- Un hombre que fue asaltado en El Crucero de esta ciudad resultó herido con dos puñaladas, su presunto agresor, sin embargo, también resultó lesionado, luego que ciudadanos intervinieran y le dieran una golpiza. Tres de estas personas resultaron detenidas, mientras que el supuesto asaltante y su asaltado quedaron hospitalizados.
El hecho ocurrió esta noche en la Manzana 1 de la Región 66, junto a la avenida López Portillo. Allí, el hombre asaltado recibió una puñalada en el hombro y otra en el pulmón, por lo que quedó en estado grave.
El presunto delincuente fue agredido por varios ciudadanos que vieron lo ocurrido. En su auxilio acudió la Policía Naval, que también detuvo a tres de estos “buenos samaritanos”, llevándolos ante Seguridad Pública.
Una ambulancia privada se llevó al supuesto asaltante, policontundido, al Hospital General, donde apenas minutos antes había sido internada su víctima.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More