Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltante pasa a ser víctima; lo mandan al “Torito”

14

AGENCIA SIM

Cancún.- Por haber sido golpeado por los guardias de seguridad, el sujeto que intentó asaltar la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue enviado al “Torito” por faltas administrativas por 36 horas.

El hombre ingresó a la sede de este sindicato en la esquina de las calles Punta Yunke con Xel Ha, en la Supermanzana 24, con la intención de asaltarlo, pero fue sometido por los guardias de seguridad del lugar, en un incidente en el que aparentemente hubo disparos de arma de fuego y en el que otra persona acabó lesionada.

Policías municipales se llevaron al presunto delincuente, pero al querer entregarlo al Ministerio Público, lo agentes no quisieron recibirlo, por presentar lesiones. Según el personal de la Fiscalía, el asaltante pasaba a ser víctima, por lo que se negaron a llevarlo ante un juez.

Ante esta situación, los uniformados locales llevaron a su detenido ante el juez de distrito, quien únicamente dictamina faltas administrativas y que le impuso 36 horas de arresto en el Centro de Retención Municipal (conocido como “El Torito”).

Aunque todo indica que esta persona saldría lista el miércoles, fuentes al interior de la Corporación señalaron que si los agraviados, en este caso la CTM, interpone una queja ante la Fiscalía, el detenido deberá ser entregado ante el Ministerio Público.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy