Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltante muerto en Plaza de Cancún vestía tenis de 15 mil pesos

Un delincuente fue abatido cuando intentaba robarle el reloj a una persona del sexo masculino en Plaza Cumbres en Cancún, sin embargo, la víctima forcejeó con el delincuente logró quitarle el arma y lo último a balazos.

7.720

El presunto delincuente muerto es de aproximadamente 24 años de edad, vestía una sudadera negra sobre una camisa blanca, pantalones de mezclilla de la marca Dsquared2 y tenis Gucci de colección con costo aproximado de 15 mil pesos, quien recibió un impacto de bala en el cuello, mismo que lo privó de la vida. El cuerpo quedó tendido a unos pocos metros del café Starbucks.

Según testigos, la presunta víctima que disparó huyó en un vehículo Aveo color negro, el cual minutos antes se encontraba afuera de Starbucks, Por lo que al realizar un operativo de búsqueda y localización, sobre el Boulevard Colosio en la Sm. 310 Mz. 66 lote 34, en el estacionamiento de la Gasolinera, se logró ubicar el vehículo Tipo Aveo con placas de circulación USG800F el cual se encontraba abandonado en el lugar y es el mismo vehículo relacionado con los hechos de plaza cumbres.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More