Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan tres tiendas de conveniencia en Cancun

249

Cancún, Quintana Roo.- Al menos tres tiendas de conveniencia fueron asaltadas este día en Cancún en menos de 8 horas, de acuerdo a los informes policiacos, mientras una persona fue asaltada y baleada en la mañana en la Supermanzana 92.

Estos hechos fueron reportados a través del número de emergencia 911, donde se afirmaba que un Súper Willys de la Región 248, manzana 5, Lote 1, en la calle Paseo La Ceiba había sido atracado por tres personas, dos hombres y una mujer.

Al llegar, los agentes policiacos hablaron con Laura G. H., de 25 años, originaria de Veracruz, quien dijo que al establecimiento llegaron 3 personas de los cuales uno vestía pantalón azul con playera blanca, mientras la femenina blusa color negro pantalón azul mezclilla, gorra y lentes oscuros, mientras el otro vestía playera azul y bermudas de mezclilla, mismos que portaban un arma de fuego y cuchillo.

Los asaltantes dijeron que les entregaran el dinero de la venta y que se alejaran de las cajas, por lo que lograron llevarse 4 mil 758 pesos en efectivo aproximadamente.

Más tarde, fue reportado un asalto a un Dunosusa de la Región 248, manzana 72, en la calle Limoneos, en Villas del Mar, así también se registró un atraco a un Maxicarnes que se ubica en esa zona de la ciudad, en ambos casos, las víctimas afirmaron que el modus operandi prácticamente fue el mismo que en el primer señalado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo