Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan Starbucks del Polígono Sur de Cancún, hay dos detenidos

82

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta noche, el establecimiento de franquicia Starbucks, ubicado en el Polígono Sur de Cancún, fue asaltado por cuatro personas, de las cuales dos fueron detenidas.

El establecimiento se ubica sobre la avenida 135, Región 317, Manzana 17, dentro de una zona de exclusivos fraccionamientos de la ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar, cuatro sujetos ingresaron a la cafetería y mostrando armas de fuego despojaron a los comensales de sus pertenencias y obligaron a los empleados a que le dieran lo que había en la caja, para después darse a la fuga.

En la acción una persona resultó herida por una luxación en el hombro. No se especificó si era un cliente o un empleado.

La intervención de la Policía Municipal al mapear la zona para dar con los presuntos responsables llevó a la detención de dos de ellos.

Hasta el momento continúa el operativo al sur de la ciudad.

Se desconoce el monto de lo robado.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Ismael N. originario de Veracruz y Brian, 22 años, originario de Puebla, quienes ya habían sido detenidos con anterioridad por ser toxicómanos de cannabis.

Los dos fueron trasladados y reconocidos por los agraviados quienes manifestaron que habían sido amagados con un arma de fuego, por lo que ambos detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que más de 10 personas agraviadas iniciaban con las denuncias correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy