Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan la tienda Bomssa en Cancún

79

CANCÚN.- Un asalto con violencia se registró en una tienda Bomssa, ubicada en Avenida José López Portillo a la altura de la supermanzana 66; en el primer día del conocido Buen Fin.

El hecho se registró a las 21 horas al número de emergencias, en el que se solicitó apoyo luego de que los empleados del comercio denunciaran que fueron víctimas de un robo con violencia.

Imágenes del interior de la tienda que fue asaltada esta noche en Cancún. Foto de Meganews

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento como clientes y aprovechándose de qué no había más clientela sometieron a los empleados para cometer el robo. Antes de retirarse los encerraron en la bodega de la tienda.

Hasta el momento se desconoce cuál es el monto sustraído, pero se intuye que serían las ganancias del día, que marca el primero en el Buen Fin en México.

Imágenes del interior de la tienda que fue asaltada esta noche en Cancún. Foto de Meganews

Cabe mencionar que el establecimiento se encuentra justo en una zona vigilada por las cámaras del C-5, por lo que es cosa de tiempo que les delincuentes sean identificados para que los agentes de la Fiscalía General del Estado procedan a su detención.

Los comentarios están cerrados.