Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan el banco Banamex frente al mercado 28 de Cancún

346

Cuatro pistoleros asaltan Banamex del mercado 28, Operativo de búsqueda termina hasta la escuela Agustín Melgar. Al menos tres sujetos armados entraron al Banco Banamex ubicado frente al Mercado 28 y amenazaron a los cuentahabientes de la sucursal ubicada en calle Erizo de la SM 26, de donde se habrían llevado un jugoso botín, al parecer los responsables se fueron a bordo de un Tiida color gris.

Informe oficial

Asunto: Robo a Banco “Banamex”.

Ubicación: Supermanzana 27, Av. Xelha con calle erizo.

Hora del reporte: 11:40 horas

Objetos sustraídos:
1.- Dinero en efectivo del interior de las cajas, se desconoce hasta el momento la cantidad exacta.

Hechos:
Los testigos refieren que alrededor de las 11: 35 horas de la mañana se encontraban realizando sus diligencias en la sucursal del banco Banamex, cuando ingresaron al lugar dos personas del sexo masculino, uno de ellos se dirigió al área de cajas en dirección a la caja número 06, donde se encontraba la una testigo, misma que observó que dicha persona del sexo masculino era de complexión robusta, color de piel morena, de 1.60m de estatura aproximadamente, de playera azul, pantalón mezclilla azul, con gorra color café claro, misma que apunta con un arma de fuego color negra , al cajero exigiéndole todo el dinero, mientras que a ella le dice que se acueste en el suelo.

Así mismo observa que el segundo individuo de playera blanca de manga larga, complexión delgada, pantalón mezclilla, se quedaba en la puerta vigilando, así mimos la primera persona después de tomar el dinero de la caja , empieza de igual forma a robar a los clientes para que posteriormente se dieran a la fuga.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad publica al mando de 2 elementos de fuerza a bordo de la unidad 5538 mismos que realizaron las diligencias del primer respondientes.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo