Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan con violencia la casa de un anciano en Cancún

47

Un hombre mayor a los 70 años fue asaltado con violencia por dos sujetos armados que entraron esta mañana a su casa en Cancún y se llevaron cerca de 100 mil pesos en efectivo y alhajas de oro valuadas en unos $50,000.

El número de emergencias 9-1-1 reportó esta mañana un robo con violencia a casa habitación con arma de fuego en la súper manzana 238, Manzana 15, Lote 23.

De acuerdo con testimonio de la víctima, identificada como Teodoro L.C., de 71 años, el atraco se registró alrededor de las alrededor de las 6:30 de la mañana, que los ladrones se llevaron un botín aproximado a los $92,000.00 en efectivo y alrededor de $50,000.00 en alhajas de oro.

En su descripción de los hechos, refirió que aproximadamente las 06:30 horas se levantó para realizar sus actividades de su domicilio y observó a dos personas adentro de su propiedad; que una vestía playera de color negra, pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada, tez moreno, con pasa montaña y la segunda persona; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada, tez moreno.

Según explicó, uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego, mientras que la otra con un cuchillo en la mano y un picahielo, lo amagó, preguntando por la caja fuerte o donde tenía el dinero, por lo que lo llevó a una de las habitaciones, donde lo dejaron hincado, mientras revisaban el cuarto hasta encontrar el dinero en efectivo y ya con el botín abrieron la puerta principal, salieron, mientras afuera ya los esperaban en un vehículo blanco, al parecer Tsuru, en el que escaparon.

Se indicó que en la zona no hay cámaras de videovigilancia, y que en la casa, un perito criminalista encontró dañado la chapa de la puerta principal, desprendido las barras de la ventana y dañado el ropero, donde se encontraba el efectivo.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo