Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan casa en la 229; botín de medio millón de pesos

25

Un botín de alrededor de medio millón de pesos, entre dinero en efectivo y alhajas, lograron llevarse ladrones que irrumpieron en un domicilio ubicado en la Región 229 el pasado domingo. Los propietarios de la vivienda ya entregaron a la policía los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad que tienen en su vivienda.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando el matrimonio conformado por M. D. G. G. y G. A. V. Z. llegó a su domicilio ubicado en la Región 229, manzana 49, lote 34 sobre calle 74, y descubrieron que habían sido víctimas de un robo.

La pareja salió por la tarde y al regresar, vieron que la puerta principal del domicilio estaba abierta, por lo que se metieron con cautela para ver si había alguien al interior.

Afortunadamente, no había nadie en la casa y cuando subieron a la recámara principal, vieron que todo estaba revuelto y las puertas del closet rotas.

Al descubrir que hacía falta una gran cantidad de objetos de valor, la pareja dio aviso al número de emergencias 066 y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al reporte.

Cuando se entrevistaron con la pareja de agraviados, los agentes judiciales fueron informados que el o los ladrones se habían llevado cámaras fotográficas, tablets y laptops, además de que dentro del closet había dos cajas de seguridad que fueron abiertas.

Los agraviados indicaron a la autoridad ministerial que dentro de una de las cajas de seguridad tenían un teléfono Iphone, un reloj Rolex, un reloj Cartier con valor de 80 mil pesos casa uno, 3 relojes marca Baume de 20 mil pesos cada uno, un reloj Náutica con valor de 15 mil pesos; además de 4 pasaportes y visas de la familia.

En la otra caja de seguridad tenían guardados mil 500 dólares americanos, 5 mil pesos, un collar de perlas con broche de oro valuado en más de 5 mil pesos, dos anillos con piedras de diamante y zafiro, una cadena de oro, un reloj Cartier con valor de 45 mil y dos relojes Nivada con valor de 5 mil pesos cada uno.

Después de realizar las diligencias correspondientes en el domicilio, la pareja acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia correspondiente, iniciándose la averiguación previa 5525/2015; entregando en ese momento los videos de las cámaras de seguridad con que cuentan en el domicilio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo