Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan casa de empeño First Cash en avenida Kabah de Cancún

51

Un violento asalto en la avenida Kabah a mano armada contra una sucursal de la casa de empeño First Cash, generó una intensa movilización policiaca en los alrededores de la avenida los Tules, en la Región 248 por parte de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a los datos, tres sujetos llegaron hasta la avenida Kabah con avenida Chetumal por la Región 225 donde amenazaron a los trabajadores del lugar para que les entregaran dinero en efectivo y llevarse objetos de valor, escapando hacia la colonia Maracuyá.

Luego amagaron a la conductora de un mototaxi donde se subieron y a quien obligaron a trasladarlos hasta la avenida Kabah con los Tules para luego darse a la fuga y adentrarse a un camino de terracería dejando dos exhibidores de joyas y una mochila dentro de la unidad.

Gracias a las cámaras de vigilancia C-4, fue visualizado el mototaxi que usaron los presuntos ladrones, y la detección de la mujer integrante del Sindicato de mototaxis IslaCun, en donde fue localizado parte del botín que estaría relacionado en el violento robo contra la casa de empeño.

La mujer fue abordada por elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales que la detuvieron para hacer una revisión al vehículo y las averiguaciones previas en torno a los hechos.

El mototaxi fue asegurado y la conductora resguardada y fue llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindiera su declaración.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo