Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan agencia de viajes en Cancún

56

Los sujetos armados ingresaron al local y despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a una de las personas. Foto: Por Esto!
Dos personas encapuchadas llegaron a bordo de un taxi a una agencia de viajes ubicada en la Supermanzana 505 de Cancún, en donde le robaron 150 mil pesos a una persona que estaba en el interior del establecimiento, posteriormente huyeron del lugar.

Eran aproximadamente las 15:00 horas de hoy, cuando dos personas vestidas de negro y encapuchadas llegaron a bordo de un taxi a la agencia de viajes Viza Travel, la cual está ubicada en la Avenida Cancún, Manzana 15, de la Supermanzana 505.

De inmediato, los sujetos armados ingresaron al local y despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a una de las personas que estaba en el interior, se habla de 150 mil pesos. Una vez con el dinero en su poder, los dos hombres se fueron del lugar.

Elementos de la policía de Quintana Roo se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para dar con su paradero.

Los comentarios están cerrados.