Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan a un taxista en Chetumal

56

Chetumal, 22 de febrero.- El conductor del taxi marcado con el número económico 253 fue atracado por dos sujetos quienes con lujo de violencia lo despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y de su unidad motora, el ruletero fue exhortaron para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables. Minutos más tarde la unidad motora fue localizada.

Los hechos sucedieron a eso de las 02:20 horas de ayer cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento que requerían de su apoyo en el cruzamiento de la calle Guillermo Lope de Vega con avenida Erik Paolo Martínez, debido a que se había registrado un robo con violencia a un taxista.

Enseguida los policías acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado de iniciales J.M.R.C., de 45 años de edad quien con relación a los hechos refirió que minutos antes le brindó el servicio de taxi a dos sujetos hacia el fraccionamiento Caribe, pero al llegar al cruzamiento de la calle San Vicente, le pidieron que los llevará hacia la calle Tomás Aznar.

El ruletero comentó que al llegar a la calle 30 de Abril, el sujeto que viajaba en el asiento del copiloto lo amagó con un cuchillo y le exigió que entregara todo lo que tuviera o de lo contrario lo lesionarían.

Ante tales amenazas el ruletero optó por entregar la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y posteriormente le indicaron que descendiera del taxi y una vez que tenían la unidad en su poder huyeron del lugar.

Los guardianes del orden al tener las características del vehículo así como de los hampones enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles logrando ubicar el taxi abandonado en calles de la colonia Ampliación Proterritorio.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More