Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan a empleados de una pagadora en Cancún

106

Asaltan a empleados de una pagadora en Cancún

Cancún.- Empleados de una empresa pagadora fueron víctimas de un asalto, después de haber retirado efectivo para el pago de nómina, al surgir dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los despojaron del dinero.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, de la Supermanzana 31, la tarde de hoy jueves, cuando elementos de seguridad pública detuvieron a una de las dos personas que asaltaron a los mensajeros de la pagadora; se presume que otro de los presuntos delincuentes se dio a la fuga.

Según testigos de los hechos, los presuntos delincuentes llegaron hasta sus víctimas a bordo de una motocicleta color verde, inmediatamente sacaron un arma para disparar al aire y obligar que detuvieran el vehículo para quitarles sus pertenencias.

Pero en un inmediato operativo, la policía Quintana Roo logró la detención de uno de los delincuentes y el aseguramiento de la motocicleta, no así su acompañante que logró darse a la fuga con destino desconocido pero que ya se tienen sus generales para su ubicación.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pues será la Fiscalía General del Estado la que determine por medio de la investigación el grado de responsabilidades.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More