Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asaltan a cuentahabientes afuera de banco en Cancún

151

Cancún.- Dos personas que retiraron una fuerte suma de dinero en caja fueron asaltados afuera de la sucursal bancaria por dos sujetos que se dieron a la fuga a pie en la avenida Kohunlich casi esquina con La Luna, en la Supermanzana 50.

Las dos personas, hombres de entre 30 y 35 años de edad, acababan de retirar un dinero en la sucursal de Banorte, en una plaza comercial en la avenida Kohunlich, y caminaban de regreso a su vehículo, cuando fueron abordados por dos sujetos que con amenazas los despojaron de este dinero.

Las personas, que no quedó claro si iban armadas, se echaron a correr por la calle Zac Nicté, ubicada atrás de la plaza y que conecta a la Kohunlich con la Nichupté.

Al lugar llegaron tres patrullas de la Policía Municipal, que nada pudieron hacer porque la llamada de alerta llegó 15 minutos después de ocurrido el hecho.

Se desconoce cómo estos asaltantes sabían que estos cuentahabientes acababan de retirar dinero, ya que los abordaron directamente y las víctimas aseguran que no los habían visto antes.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More