Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arrollan y matan sicarios a un tricitaxista en Leona Vicario

374

Puerto Morelos.- Una persecución policiaca terminó en tragedia, pues presuntos pistoleros en fuga arrollaron y mataron a un mototaxista en la entrada a Leona Vicario. Ciudadanos enardecidos golpearon a policías y hasta paramédicos que acudieron a ayudar.

Cuatro personas iban en la camioneta y supuestamente habían atacado a balazos un domicilio, lo que generó una persecución por parte de policías municipales.

Cuando el automóvil iba pasando por la gasolinera en la entrada a Leona Vicario, se salió de control y se estrelló en contra de un mototaxi, matando a su chofer.

El conductor de la camioneta quedo atrapado en la unidad, en tanto que sus tres acompañantes, dos hombres y una mujer, salieron del vehículo, pero fueron agredidos por pobladores que acudieron a ver lo ocurrido.

Policías municipales, e incluso los paramédicos de Costamed también se vieron envueltos por esta turba, resultando también golpeados.

En medio de la confusión, los dos presuntos pistoleros lesionados lograron huir, internándose en la selva.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, pero a pesar de los esfuerzos de búsqueda, no encontraron a estas dos personas.

En el vehículo fueron halladas dos armas de fuego.

#AlMomentoENFRENTAMIENTO EN POBLADO DE LEONA VICARIOPolicías del municipio de Puerto Morelos se enfrentaron a balazos con sujetos que viajaban en un vehículo tipo Platina de color blanco, llegando hasta el poblado de Leona Vicario.En su huida, los sicarios atropellaron un tricitaxi cuyo conductor perdió la vida en el lugar.El vehículo se volcó y sus ocupantes mal heridos, bajaron y los pobladores se fueron sobre ellos para intentar lincharlos, logrando agarrar a uno mientras que otros dos hombres y una mujer, lograron internarse en el monte en donde son buscados por las autoridades.Dentro del vehículo de los sicarios se aseguraron una subametralladora Uzi y una pistola.(Informacion en Proceso)

Publiée par La Palabra del Caribe sur Dimanche 20 janvier 2019

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More