Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arrolla patrulla a motociclista en Cozumel

34

Cozumel.- Una patrulla de Seguridad Pública Municipal, con número 7175, ocasionó un accidente en la glorieta de las avenidas Félix González Canto y Benito Juárez; afortunadamente solo hubo daños materiales y el conductor de la motocicleta resulto con lesiones menores, aunque fue trasladado a un hospital.

La glorieta de las avenidas Félix González Canto y Benito Juárez, ya ha sido testigo de muchos accidentes, más que nada debido a la falta de educación vial y a la intensión de quererle ganar el paso a todos y ser el primero, como si en la isla de las golondrinas representara mucho tiempo el desplazarse de un lugar a otro.

La mañana de este jueves, una patrulla marcada con el número 7175, circulaba sobre la avenida Félix González Canto en dirección de sur a norte, al llegar la mencionada glorieta intenta ganarle el paso a una motocicleta que ya está a media glorieta, desde la avenida Benito Juárez, en dirección de poniente a oriente.

Del impacto, el motociclista cae al pavimento en tanto que su motocicleta es arrastrada cerca de tres metros por la patrulla y esta queda debajo.

El conductor de la motocicleta fue atendido por personas que pasaban por el lugar en tanto llegaban los paramédicos, que lo revisaron y mencionaron que no tenía lesión seria, pero que para descartar cualquier daño interno fue trasladado al Hospital General.

El cruce ya requiere de un semáforo, o al menos pasos peatonales, opinaron ciudadanos que atestiguaron el choque.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More