Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arriba Claudia Ruiz Massieu a Chetumal

24

Chetumal.- La presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, arribó a la sede estatal de su partido, donde se reúne con los candidatos a una diputación local.

La dirigente nacional del CEN del PRI está convencida que ganarán en Quintana Roo el próximo domingo 2 de junio, cuando los quintanarroenses acudan a las urnas.

“Estoy en #QuintanaRoo, donde me reuniré con los candidat@s del @QrooPri. ¡Ganaremos en esta parte de la península con el ánimo que caracteriza al PRI_Nacional!” posteó en su red social de Twitter.

La líder nacional del tricolor llega en un momento donde las tribus al interior del PRI no le dan respiro, pues mientas unos quieren reformarlo, otros prefieren seguir con las viejas prácticas. La reunión se realiza también con la estructura de los 15 candidatos tricolores que compiten en esta elección.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More