Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arrestan a vendedores irregulares en Cozumel

27

Cozumel.- Vendedores de servicios turísticos, tiempos compartidos u otros productos pasarán una noche en los separos de Seguridad Pública, por no contar con su gafete y estar molestando a los turistas, al comenzar el Ayuntamiento a aplicar “mano dura” en este tema.

Fueron siete los “jaladores”, OPCs o vendedores en general los que fueron detenidos en un operativo policiaco, esposados y subidos a una patrulla, para ser presentados ante el juez calificador por falta administrativa.

Renán Guido Rosas López, director de la policía en Cozumel, confirmó el operativo en la parte sur de la ciudad, en reacción a denuncias de acoso de estos vendedores, que espantan a turistas, advirtiendo que se harán más de forma aleatoria.

“El mensaje es que quienes trabajen de forma irregular deben ponerse en orden”, comentó.

Pese a ser frecuentes los rumores de que esta gente también se dedica a la venta de estupefacientes, no se detectó ninguna sustancia indebida, según la policía.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More