Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arranca en Mérida el Tianguis Turístico 2021 con capacitaciones y conferencias

39

La edición número 45 del Tianguis Turístico arrancó desde este lunes con una serie de capacitaciones y conferencias, informó Darío Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Consultado por Marcrix Noticias, el funcionario estatal detalló que durante esta edición del Tianguis se esperan representantes de 42 países, más de mil 450 compradores de 928 empresas, y más de 55 mil citas de negocios.

“La participación del Caribe mexicano en esta edición del Tianguis va a ser muy importante. Tenemos uno de los pabellones más grandes de la exposición, son 700 metros cuadrados de área de exposición”, dijo.

Agregó que en dicho espacio “van a estar alrededor de 120 representantes de diferentes empresas, de hoteles, de agencias de viaje, parques, asociaciones, ayuntamientos y el personal del CPTQ”.

Precisó que los destinos turísticos que tendrán un espacio en el pabellón son Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Maya Ka´an, Tulum, Bacalar y Grand Costa Maya.

No obstante, será hasta mañana martes 16 de noviembre cuando se lleve a cabo la fiesta formal de inauguración en la que Yucatán será el Estado anfitrión de 1492 compradores entre los que destacan Tour operadores mayoristas agentes de viaje asociaciones turísticas casas de incentivo y organizadores de eventos.

Los comentarios están cerrados.