Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arranca el balompié local en Puerto Morelos

8

SIM DEPORTES

Puerto Morelos.- Arrancó el torneo de la Liga Municipal de Futbol, categoría Libre, con la participación de 14 equipos, y en la primera jornada se registraron interesantes encuentros entre los que destacan los clásicos del balompié portomorelense.

Los conjuntos Mixtos Niupi y Franco se vieron las caras en uno de los clásicos del futbol portomorelense que captó la atención a propios y extraños, sin embargo finalizaron con un empate sin goles.

Las escuadras arribaron a la cancha principal de la unidad deportiva de la Colonia Pescadores en donde se enfrascaron en un partido de ida y vuelta en busca de los goles, pero después de tanto insistir se tuvieron que conformar con el empate.

Con este resultado, los equipos iniciaron el torneo con el pie derecho tras la división de los puntos de la primera jornada, aunque podrán mejorar el camino cuando se ponga en marcha la fecha 2.

Por su lado, Warriors con un equipo integrado por jóvenes, sacó fuerza de flaqueza y derrotó por marcador cerrado de 3-2 a Leones FC en otro de los clásicos de la jornada inaugural.

Los equipos se vieron las caras en un cerrado encuentro, pero con interesantes acciones ya que estuvo en juego el orgullo de ser el mejor equipo de la delegación Leona Vicario.

En tanto que Lobos FC salió con la mejor parte del cotejo luego de superar por ajustado marcador de 3-2 a Mi Dolor en otro de los partidos más interesantes de arranque del torneo.

Los “caninos” se emplearon a fondo a la ofensiva y gestaron la primera victoria gracias a las anotaciones que corrieron a cuenta de los jugadores Jesús Balam Ciau, Carlos Rodríguez Ucan y Fredy Ciau Balam.

En contra parte, los del “dolor” lograron los descuentos en el marcador por conducto de Julio delgado y Gerardo Carabeo.

En más resultados, Chivas derrotó por 5-1 a Náuticos, Diamantes y Azul Sensatori igualaron la cuenta a tres goles, en tanto que Pumas devoró por 5-1 a Deportivo Leona Vicario.

El coordinador de la liga, Juan Carlos Tec agradeció una vez más el apoyo de las autoridades municipales de Puerto Morelos y confirmó que este fin de semana se pondrá en marcha la fecha 2.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy