Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arde choza en invasión de Tulum

19

Tulum.- Una humilde choza hecha con materiales de la región fue consumida por las llamas hoy, al surgir un incendio en la invasión conocida como “2 de Octubre”, en esta ciudad.

El calor es culpado como el responsable del siniestro surgido esta mañana, que consumió por completo a esta vivienda y que amenazaba con alcanzar a otras, pero fue sofocada por los bomberos.

Los “tragahumos” debieron combatir el fuego por cerca de 20 minutos, auxiliado por fuertes vientos calurosos, así como retirar dos tanques de gas licuado, que eran un riesgo para todos los presentes.

El comandante James Bracamonte Ramírez, titular de la Dirección de Bomberos, señaló que se revisará el lugar para ubicar el origen del incendio, que afortunadamente no dejó pérdidas humanas, pero sí daños materiales, ya que las personas que habitaban la vivienda perdieron todas sus pertenencias incluido dos automóviles que se encontraban estacionados en el área cercana.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More