Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Apuñalan a narcomenudista en la Región 255 de Cancún

110

Cancún.- La noche de ayer una patrulla de la Policía Municipal localizó a un sujeto sin playera con cuatro heridas de arma blanca durante un recorrido de vigilancia por la Región 255. La persona alegó haber sido levantado minutos antes en la 237 por un grupo de ocho personas que se desplazaban en dos vehículos, quienes le exigieron que les enseñara dónde vendían marihuana, tras lo cual lo lesionaron.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer según relató el lesionado Noé J. H., de 49 años de edad y originario de Veracruz, quien se encontraba sentado a las afueras de su domicilio cuando llegaron dos personas a preguntarle si sabía dónde vendían marihuana. Su respuesta fue que no sabía pero ofreció compartirles un poco de la que él consume. Dichos sujetos se fueron pero regresaron posteriormente en compañía de más personas a bordo de dos vehículos.

Fue así como este grupo de siete hombres y una mujer a bordo de un Spirit blanco y otro auto de color rojo lo llevaron a la fuerza, exigiéndole que les enseñara dónde vendían droga. Posteriormente lo llevaron a un área verde, donde lo dejaron no sin causarle cuatro heridas con arma punzocortante en el tórax.

El lesionado fue trasladado finalmente por paramédicos al Hospital General.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo