Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aprehenden en Morelos a líder de los Guerreros Unidos

57

Elementos de la Fiscalía General de Morelos capturaron al líder de plaza del grupo criminal Guerreros Unidos en Cuautla, Yonathan Yoseph López Peláez, y dos sicarios de esa misma organización relacionados con delitos como venta de enervantes, robo de vehículo, cobro de piso, homicidios, entre otros.

La detención ocurrió el pasado martes 4 por agentes de Tránsito municipal, cuando conducía en estado de ebriedad una camioneta tipo Jeep Liberty con placas de circulación MHT3889 del Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que el líder criminal se impactó con otro vehículo, tras lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.

Al revisar el vehículo, los agentes hallaron 1.4 kilogramos de mariguana, así como una báscula de precisión y un uniforme de la Policía Ministerial Federal.

Las autoridades identificaron a Yonathan Yoseph como uno de los probables líderes del grupo criminal Guerreros Unidos.

El sujeto fue acusado por los delitos de posesión de enervante en su modalidad con fines de venta.

Tras esta captura, el 7 de noviembre fue detenido Juan Manuel Bahena, quien podría estar relacionado con diversos ilícitos, entre ellos el homicidio de una persona el pasado 24 de mayo de 2013

Posteriormente uno de los probables implicados en estos actos ilícitos, Luis Enrique ‘N’, originario de Acapulco, Guerrero, fue asegurado. El sujeto manifestó pertenecer al Grupo delictivo Guerreros Unidos.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More