Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Apoya Góngora a la educación 

17

Cerca de 40 mil paquetes escolares serán entregados a los alumnos de educación básica el próximo lunes, durante el arranque del ciclo escolar 2015-2016.El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, informó que dicho esfuerzo se realiza en coordinación con el gobernador Roberto Borge Angulo, con la intención de ayudar a la economía de padres de familia que tienen hijos en preescolar y hasta preparatoria.

Detalló que la mochila, con útiles escolares, contempla a la totalidad de la matrícula escolar inscrita en escuelas públicas; el acto simbólico será durante el arranque de inicio de clases el próximo lunes a primera hora.

Góngora Escalante dijo que ese mismo día se reactiva la vigilancia en torno a los centros de educación de la ciudad, a cargo de las personas de la tercera edad, un poco más de 200 pertenecientes al programa “Vigilante Ciudadano”, quienes por la tarde se concentran en parques y áreas públicas, a fin de brindar espacios seguros para la infancia y juventud.

A la par de dicha acción, las patrullajes de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos realizan las acciones pertinentes en todo el municipio, de tal forma que se aborda la seguridad desde varios frentes, aseveró el alcalde.

UNIDAD TRICOLOR

Con relación a los temas políticos, Góngora Escalante dijo que hoy la responsabilidad del diputado Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general del PRI, Carolina Monroy, es mantener la unidad del instituto político.

Esto, como se ha hecho en Quintana Roo por parte del primer priista de la entidad, Roberto Borge Angulo, “lo que nos ha permitido responder y tener la confianza entre la ciudadanía, lo que se ve en los procesos electorales anteriores”, dijo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo