Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aplicación “Messenger” ya tiene 500 millones de usuarios

24

Messenger de Facebook, la primer aplicación independiente de la red social, registra más de 500 millones de usuarios cada mes.

Desde 2011, año en el que fue lanzada esta herramienta, la firma manifiesta su compromiso “en hacer la mejor experiencia de mensajería posible”.

La red social que suma más de mil millones de usuarios en el mundo explicó en su página electrónica oficial que la herramienta que cumple tres años de haber sido lanzada busca “una manera más rápida y expresiva para comunicarse”.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg abundó que Messenger fue la primer aplicación independiente de la firma, cuya característica principal es la rapidez.

En ese sentido precisó que esta herramienta se caracteriza por su velocidad, debido a que la recepción de mensajes es tan rápida como un mensaje de texto (SMS, por sus siglas en inglés), pero permite enviar etiquetas, videos, selfies, grupos de chat y video llamadas gratuitas.

“Estamos más comprometidos que nunca en hacer la mejor experiencia de mensajería posible”, refirió la compañía de Silicon Valley, en San Francisco, Estados Unidos.

Detalló que cada dos semanas cuenta con actualizaciones disponibles que mejoran la velocidad y fiabilidad de la evolución de esta herramienta.

“Medio billón de internautas confía en Messenger para comunicarse y conectarse, eso nos recuerda que tenemos mucho que hacer”, agregó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo