Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aplazan audiencia con Intelligencia México; Red Ambiental continúa con la basura en Cancún

44

La compañía regiomontana Red Ambiental continuará brindando los servicios de recoja de basura en el ayuntamiento de Benito Juárez para el segundo trimestre de 2022, en tanto no se resuelva el conflicto legal que el municipio mantiene con Intelligencia México, que tiene la concesión del servicio.

En entrevista para los medios de comunicación, Flor Ruiz Cosío, secretaria general de la comuna, dijo que de hecho este mes se tenía una audiencia en el tercer juzgado de distrito, para dar seguimiento al tema, misma que fue aplazada para finales de mayo próximo.

“Hay un procedimiento legal que se continúa y aún no se ha terminado. Está en el tercer colegiado de circuito, de hecho hubo sesión y la diferieron para mayo y hasta que no nos notifique la resolución el colegiado” el servicio continúa igual, declaró.

En cuanto a las quejas sobre la mala recolección de basura que continúa en algunas zonas de Cancún, Flor Ruíz Cosío recordó que para ello existe el número de reporta y aporta, el cual está al mando de Solución Integral de Residuos Sólidos.

Asimismo precisó que el contrato con Red Ambiental hasta el momento es temporal, pero las fechas y el costo de este es un tema que solo Siresol puede informar, pues ellos son los encargados de llevar ese tema.

Los comentarios están cerrados.