Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aparecen Tres ejecutados en Tulum

375

Tulum.- Tres cuerpos asesinados a balazos, correspondientes a dos hombres y una mujer, fueron hallados en la comunidad de Chemuyil esta madrugada.

El hallazgo fue realizado a la una y media de la noche, sin que autoridad alguna proporcione información al respecto.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado a se hizo cargo del caso.

Aproximadamente a las 00:30 del día de hoy viernes, vecinos cercanos al lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego.Por lo que la unidad policíaca se dirigió al poblado de Chemuyil, la cuál tras un reporte ciudadano se acercó al lugar del acontecimiento en donde una persona pudo indicarles que en la entrada al fraccionamiento Chan Chemuyil se habían escuchado varios disparos.

Por lo que se dirigieron a verificar, al llegar al camino de terraceria paralelo a la carretera federal los policías encontraron tres cuerpos tirados sobre la carretera (de terraceria) a dos personas masculinas y una femenina sin vida, todos ellos con disparo en la cabeza.

Actualización

Tulum.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutadas esta madrugada en la comunidad de Chemuyil, todos maniatados y con un disparo en la cabeza.

Vecinos del fraccionamiento Chan Chemuyil, a unos 17 kilómetros al norte de Tulum, escucharon los disparos a eso de la una y media de la noche. Posteriormente, un ciudadano en bicicleta encontró los cuerpos, ocultos entre la maleza, todos con las manos amarradas y con un “tiro de gracia”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron los hechos. Por los testimonios de los vecinos, que oyeron los disparos, y el hallazgo de casquillos de bala, se comprobó que el asesinato ocurrió en ese lugar.

Con estos, ya suman 17 ejecutados en Tulum, en lo que va de 2019

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More