Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

APARECE OTRA MUJER ASESINADA EN CANCÚN

174

Otra mujer, que por el momento se encuentra en calidad de desconocida fue asesinada la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la SM 219 sin que se lograra la detención de los presuntos responsables de este nuevo caso de feminicidio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la SM 219, en la manzana 104, lote 3, cerca de la Ruta 5 una mujer había sido asesinada.
De acuerdo con los primeros informes, la nueva víctima de la delincuencia gritaba, pidiendo auxilio en un lugar donde presuntamente realizaban actividades ilícitas, donde se cometió el nuevo feminicidio de la semana y el tercero del mes.
Las versiones indican que la mujer tenía entre 22 y 25 años, llego al lugar donde se reúnen jóvenes drogadictos y que desde un día antes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Testigos indican que los jóvenes que tenían una reunión pudieron haber asesinado a la mujer, pues antes de que fuera encontrada muerta se escucharon gritos.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, aunque minutos después lo hicieron agentes de la Policía Ministerial que se encargaron de iniciar las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo