Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aparece camioneta sustraída en frustrado robo de cajero en Chetumal

112

Lo que inició como el intento de robo de un cajero, terminó en el violento robo de una camioneta de la agencia Nissan, que se ubica en la avenida Álvaro Obregón entre Andrés Quintana Roo y Lima. La unidad sustraía fue hallada la tarde del mismo sábado en la avenida Sicilia entre Isla Cancún y Juan José Siordia, en donde los delincuentes la abandonaron.

El hecho fue reportado a las 03:45 horas, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo para atender el apoyo. Al llegar observaron que en la banqueta estaba abandonada la camioneta tipo Ram, color gris, con placas UVB967B y que tenía unos tensores metálicos sujetos con el cual intentaron arrancar el cajero HSBC de su base. Al parecer no pudieron completar su fechoría porque la camioneta se descompuso y la abandonaron.
Los policías fueron abordados por el vigilante de la agencia Nissan, que se encuentra muy cerca, el cual explicó que momentos antes él estaba sentado revisando su celular, cuando tocaron en la caseta y dos sujetos con overol y tez blanca lo amenazaron con armas de fuego, y una vez adentro lo amarraron de pies y manos y lo obligaron quedarse en el piso.
Los hombres revisaron el lugar y tras hallar las llaves de una camioneta tipo Urvan que estaba en exhibición la abordaron y se la llevaron.

Fue que se quedó en el sitio y se liberó pero por miedo se mantuvo en el interior hasta que notó que llegaron los policías.
Fue alrededor de la tarde cuando el Grupo Motorizado de la Policía Quintana Roo logró hallar la camioneta abandonada en la calle Sicilia, entre Isla Cancún y Juan José Siordia, lugar al cual acudieron agentes ministeriales y peritos para hacerse cargo de las diligencias.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo