Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncian “limpieza” en Parque de las Palapas

9

AGENCIA SIM

Cancún.- Con la temporada decembrina a la vista, el Ayuntamiento de Benito Juárez iniciará una limpieza, literal y figurativa, del emblemático Parque de las Palapas, en el que se atenderá la generación de basura, alumbrado y, principalmente, pondrá orden en el ambulantaje.

El regidor Meliton Ortega García, indicó que hay muchas cosas que deben corregirse en este espacio, empezando con las áreas aledañas a los contenedores de basura, que están siempre sucias, además de los cables de luz y la lona del lugar, actualmente fijada con clavos.

Sin embargo, lo más complicado será poner orden en el ambulantaje, pues en el padrón hay 95 permisos, aunque se ven entre 120 y 140 comerciantes en el lugar.

Melitón Ortega señaló que no se trata de simplemente quitarlos, porque eso generaría un conflicto, sino tener a todos debidamente regularizados, limpios y ordenados, evitando que se incremente el número de vendedores.

A partir de la próxima semana, los ambulantes de la zona serán llamados ante su comisión de Cabildo, para revisar su situación, porque sólo se permite un permiso por persona, pero muchos inscriben a familiares, lo que da lugar a monopolios.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy