Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncia SCT que sólo rellenarán la carretera hundida Playa-Cancún y en 10 días quedará totalmente lista

43

 Además de destacar que en menos de 24 horas se abrieron cuatro carriles pavimentados y señalizados, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, adelantó que el próximo 17 de septiembre se tendrá totalmente normalizada la carretera Playa del Carmen-Cancún, la cual sufrió un socavón.
En entrevista con Fórmula Financiera, el secretario federal recordó que el socavón en la carretera Playa del Carmen-Cancún fue por cuestiones de la naturaleza, “ha llovido mucho; el agua cuando llega a infiltrarse en las carreteras, no es muy buen amigo de ellas y llega a debilitar sus estructuras”.
Gerardo Ruiz Esparza agregó que se hundieron cerca de 50 metros en la carretera en el Kilómetro 7 de la carretera Playa del Carmen-Cancún, pero en menos de 10 horas ya se había hecho un camino provisional por donde pudo pasar el tráfico sin tener que tomar un desvío muy largo que era a través de una autopista rumbo a Cancún que les tomaba una hora.
Y en menos de 24 horas se abrieron cuatro carriles provisionales pavimentados con su señalización.
“El día de mañana iniciamos el relleno de la obra, se hizo el estudio técnico para ver si había una falla grave abajo o era una falla superficial, afortunadamente fue una falla superficial; y el día 17 de septiembre va a quedar totalmente normalizado el paso por ese tránsito”. (Fuente: Radio Fórmula)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo